Recursos para Familias

Como padre, guardián, o miembro de familia de un estudiante que se prepara para aplicar a la universidad, probablemente tiene preguntas sobre QuestBridge, y el proceso de solicitud de la universidad. Estamos aquí para ayudar.

¿Por qué QuestBridge?

Nuestros Estudiantes

QuestBridge es una organización sin fines de lucro reconocida a nivel nacional que existe para garantizar que los estudiantes de bajos ingresos y de alto nivel académico puedan alcanzar su pleno potencial en las mejores universidades de la nación. Buscamos a los estudiantes que han demostrado una excelente capacidad académica apesar de los desafíos financieros. Vea nuestros requisitos academicos y financieros para los jóvenes de secundaria y los de último año.

Nuestros Universidades Colaboradoras

Aunque las universidades principales tienen unas etiquetas de precios elevados, suelen ser la opción universitaria más accesible para los estudiantes de bajos ingresos. Nuestras universidades garantizan que se cumplan el 100% de las necesidades financieras demostradas. Vea una lista de nuestras universidades colaboradoras y aprenda más sobre la ayuda financiera en las mejores universidades.

Nuestros Programas

El camino de QuestBridge a la universidad comienza con el College Prep Scholars Program, un programa que ayuda a los jóvenes de la secundaria a ser candidatos competitivos para las universidades. En su último año, los estudiantes pueden aplicar al National College Match, un proceso que conecta a los estudiantes con la admisión y becas completas de cuatro años o la ayuda financiera generosa para nuestras universidades colaboradoras. Los estudiantes admitidos en unas de nuestras universidades colaboradoras a través de National College Match, pueden participar en el QuestBridge Scholars Network, que les proporciona oportunidades de compromiso y una comunidad de apoyo en su universidad y en todo el país. Después de la graduación, el QuestBridge Alumni Association, una asociación de exalumnos de QuestBridge, ofrece nuevas oportunidades para apoyar a los estudiantes a tener éxito en sus carreras y comunidades.

Recursos para la Aplicación

Le animamos a utilizar los recursos que se encuentran a continuación para ayudar a su estudiante a completar las aplicaciones para el College Prep Scholars Program y el National College Match. Todos los recursos están en inglés. 

AskQB Nuestro portal de ayuda en línea de preguntas frecuentes.

Instrucciones de aplicación:

College Prep Scholars Program

National College Match

Guias para completar las aplicaciones.

Guía de ingresos y activos

Un glosario de términos para ayudarle a usted y a su estudiante a completar la página de ingresos y activos precisamente.

QuestTips:

College Prep Scholars Program (Lista de videos)

National College Match (Lista de videos)

Tutoriales en video en el canal de YouTube de QuestBridge para secciones importantes de la aplicación. Nota: Puedes encender los subtitulos en español en YouTube para cada uno de nuestros vídeos.

Seminarios web

Seminarios web, en vivo y grabados, diseñados para dar información importante sobre el proceso de aplicación, y también oportunidades virtuales para obtener las respuestas a sus preguntas de empleados de QuestBridge.

Proceso y cronograma de National College Match

Fechas y plazos para National College Match para los estudiantes en el último año de secundaria.

Recursos Generales

Visite nuestro Centro de Recursos Estudiantiles para obtener información en cómo ayudar y equipar a su estudiante durante el proceso de admisión universitario. Esperemos que estos recursos ayuden a su estudiante mientras ellos apliquen al College Prep Scholars Program y National College Match. Todos los recursos están en inglés. 

Listas de verificación de grado específico Listas de revisión para guiarlos a usted y a su estudiante mientras discuten y consideran materiales para cada año de secundaria.

Preparandose para la universidad

Recursos para ayudar a su estudiante a decidir sobre clases de secundaria, pruebas normalizadas y actividades de verano a medida que construyan una fuerte solicitud universitaria.  

Aplicando a la universidad

Los consejos para apoyar a su estudiante mientras investigan universidades, piden cartas de recomendación y cuentan su historia única a través de ensayos universitarios. 

Pagando la universidad

Herramientas para entender la ayuda financiera en las mejores universidades y ver cómo podría parecer el paquete de ayuda financiera de su estudiante.

Preguntas frequentes