Cómo Funciona

¡National College Match del 2020 está disponible! El ultimo día para aplicar es el 29 de septiembre, del 2020. Aplique hoy >>

Camino a una Universidad Superior con una Beca Completa de Cuatro Años

El National College Match es un proceso de admisión y becas universitarias a través del cual los estudiantes de alto rendimiento y bajos ingresos pueden ser admitidos temprano con becas completas de cuatro años para los compañeros universitarios de QuestBridge

Vea todas las fechas y plazos para National College Match del 2020. Obtenga más información sobre el proceso y el cronograma para los estudiantes de último año de secundaria a continuación.

 

*Clasificaciones "Ranking" de Universitarios

Poder clasificar las universidades es lo que hace el National College Match tan único. Al clasificar las universidades, los estudiantes podrían ser “igualados”, o admitidos temprano con una beca Match, a la universidad que aparece primero en su lista y coincide con sus intereses. Aprenda más información sobre las clasificaciones de las universidades.

**Opciones Después del Emparejado "Match"

Los finalistas que no emparejen pueden verificar sus oportunidades de admisión para las universidades que clasificaron. Aprenda más información sobre las opciones después del partido para cada escuela. 

***Decisión Regular de QuestBridge

Los finalistas que no emparejen o que elijen no clasificar las universidades, tienen la oportunidad de postularse a nuestros socios universitarios a través de la Decisión Regular de QuestBridge. Aprenda más información sobre la decisión regular de QuestBridge.

Póliza de Aplicación Temprana 

Los solicitantes que participar en la beca Match, no pueden postularse a otras universidades a través de Decisión Temprana, Acción Temprana o Acción Temprana de Elección Única (también conocida como Acción Temprana Restrictiva). Lea la póliza de solicitud anticipada completa.